El reconocido chef Gordon Ramsay está trabajando como voluntario en Australia

Foto: Food Bank Victoria

Se está desempeñando en un banco de comida, donde alimenta a bomberos y damnificados.

Las personas con talento que son reconocidas por el público tienen un don: pueden inspirar a otras. Con ese objetivo, el chef Gordon Ramsay decidió empacar sus maletas y dirigirse hasta Melbourne para ayudar como voluntario en un banco de alimentos.

Conmovido por los incendios forestales que están azotando a Australia, decidió realizar un evento de lanzamiento de su nuevo libro, Quick & Delicious, para recaudar fondos para la Cruz Roja.

Te puede interesar
Te puede interesar

Pero no le bastó con ayudar económicamente: sorprendió a los voluntarios de Food Bank Victoria y se puso a trabajar con ellos a la par. “Nuestro personal y voluntarios fueron sorprendidos hoy cuando Gordon Ramsay apareció para agradecerles por todo su arduo trabajo. Han empacado más de 3.000 cajas con agua y alimentos, que se distribuyen a las comunidades afectadas por los incendios forestales en todo el estado”, señaló la organización.

De septiembre a esta parte, se han perdido 8 millones de hectáreas de bosque -el equivalente a todo el territorio de Irlanda- y las llamas han provocado la muerte de 27 personas y mil millones de animales.

Éstas son las 10 mejores playas del mundo

Una Kiss Cam captó una infidelidad en vivo