Compró una casa y en plena mudanza quedó atónito con un macabro hallazgo en el interior

La escena parece una película de terror kitsch, pero pasó en la vida real. Un hombre compró una casa en un remate y al ingresar se topó con el cadáver de la ex propietaria. El hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos.

El cuerpo en cuestión pertenece a una mujer con discapacidad que solía vivir en la antigua casona, ubicada en District Heights. “Ella necesitaba ayuda con las cosas porque tenía problemas de aprendizaje y no procesaba los asuntos como lo haría un adulto”, explicó un vecino de la casa que llegó a conocer a la joven de 39 años.

Al parecer, la mujer quedó sola cuando falleció su abuela, hace ya varios años. “Solíamos visitarla constantemente para asegurarnos de que estuviera todo bien y que no le faltara comida”, sostuvo el testigo.

Sin embargo, tiempo después los vecinos de la cuadra asumieron que la mujer se había mudado. “No sabíamos que estaba en la casa, creíamos que se había ido a vivir con otros familiares cuando desconectaron los servicios básicos por falta de pago en la hipoteca”, explicaron.

La Policía se contactó con la familia de la mujer para informarles sobre el hallazgo del cuerpo. 

A 75 años de la liberación de Auschwitz, Kate Middleton fotografió a sobrevivientes del Holocausto

¿Cuáles son los 10 países más saludables del mundo?