Agua con limón, el ritual de Mía Astral para empezar bien el día

Foto: Gerardo Briceño @gerardobriceno

Todas las mañanas, la astróloga y coach venezolana toma agua tibia con limón para depurar su organismo.

Muchos me preguntan cuál es mi rutina en las mañanas, pero la verdad es que no tengo una rutina fija, me aburro”, confiesa la astróloga kabalística Mía Astral.

Sin embargo, pase lo que pase, todos los días respeta un ritual: tomar agua tibia con limón.

“Para poder comunicar desde un lugar centrado, no empapado de mis emociones ni de mi humor del día, necesito tener algo, un detalle, un ritual, que me conecte con la razón por la cual yo estoy trabajando en lo que trabajo. En 2019 entendí que antes de empezar a escribir o a hablar, necesitaba al menos 40 minutos para mí”, explica en su podcast 99% con Mía Astral, disponible en Spotify.

Uno de los hábitos que incorporó la coach ontológica es beber agua con limón en ayunas.

El ritual del agua con limón

El limón es uno de los alimento-medicina más importantes del mundo. Tomar agua templada con limón en ayunas fomenta la desintoxicación del organismo, ya que contribuye a limpiar el tracto intestinal de las toxinas que pudieron haberse acumulado durante la noche, y mejora la circulación de la sangre.

Un vaso de agua templada con medio limón exprimido aporta 10mg de potasio, 4 mg de vitamina C, 2 mg de flavononas (eriocitrina, diosmina, hesperidina y naringenina) y 0,5g de fibra.

Te puede interesar
Te puede interesar

¿Cómo prepararlo?

1. Exprime medio limón

2. Incorpora el jugo y la fibra del limón a un vaso de agua potable templada

3. Revuelve la preparación

4. Tómalo antes de desayunar

“Ritual es todo aquello que te ayuda a centrarte en una intención. Para detectar cuál es el tuyo, pregúntate qué es lo que necesitas antes de salir y darle la cara al mundo. Atrévete a descubrir qué te centra a ti, en vez de seguir el modelo de otra persona”, recomienda ontológica Mía Astral.

¡Increíble! Esta casa está hecha con una impresora 3D

Innovador: construirán una casa con contenedores en medio del desierto