Skincare: así es la rutina nocturna de Natalie Portman

La actriz cuida la piel de su rostro todas las noches (y te contamos qué productos usa).

Natalie Portman tiene uno de los rostros más codiciados por Hollywood, no sólo por sus facciones armónicas, sino también por lo saludable que luce su piel.

Lejos de guardarse secretos, la actriz reveló su rutina de skincare noctura y admitió que convertirse en vegana marcó un antes y un después en su piel.

Noto que mi piel es mucho, mucho, mejor que cuando era vegetariana. Corté los lácteos y los huevos, y definitivamente fue un descubrimiento”, explicó.

Para la protagonista de El cisne negro, el cuidado de su piel tiene dos secretos: la alimentación y la limpieza profunda.

Te puede interesar
Te puede interesar

Skincare nocturno de Natalie Portman

1. Lava su cara con Lait Onctueux Sensitive Cleansing Milk de Joëlle Ciocco. Se trata de una leche de limpieza con propiedades antiage que purifica y protege la piel.

2. Aplica la loción botánica Lotion Aromatique de la misma marca francesa. Se trata un tónico purificante, hidratante y antioxidante, diseñado para todo tipo de pieles. La particularidad de esta loción es que es aromático, fruto de su fórmula con salvia, romero, pomelo y extractos marinos.

Con información de The Cut

Receta express de coquitos, con dos ingredientes y en solo 20 minutos

Deberías incorporar jengibre a tu dieta (y te explicamos los motivos)