Descubrimos el fetiche beauty de Jennifer Aniston (y te lo contamos)

La actriz cuida su rostro con productos de limpieza facial, cremas hidratantes y sérums reparadores, pero es fan de un producto en particular.

Jennifer Aniston tiene una de las caras más frescas de Hollywood: su piel siempre luce tersa, hidratada y saludable.

Más de allá de llevar una estricta rutina de skincare que incluye limpieza facial, cremas hidratantes y sérums descongestivos y antiage, la actriz tiene devoción por las mascarillas reparadoras.

La protagonista de Friends elige una mascarilla tisú de un solo uso hecha de biocelulosa. La particularidad de este producto es que ha sido desarrollado para desinflamar la piel y combatir imperfecciones cutáneas.

Te puede interesar
Te puede interesar

La fórmula de la mascarilla contiene microalgas, claves para purificar, calmar y equilibrar el microbioma de la piel; Cleome Gynadra, un extracto botánico que regula la producción de sebo; y sauce alpino, que trata las manchas de la piel. Por eso, está especialmente indicada para reparar, aclarar y tratar las lesiones cutáneas, como el acné y las irritaciones.

Jennifer Aniston decidió incorporar estos productos a su rutina beauty porque no contienen sulfatos y son biodegradables, por lo que no generan un impacto negativo en el medioambiente.

NO TE PIERDAS Skincare: así es la rutina nocturna de Natalie Portman

¿Mal aliento? Cinco tips para combatirlo

¿Tus tuppers huelen mal? Tres tips para recuperarlos