¿Tus tuppers huelen mal? Tres tips para recuperarlos

Los envases de plástico son prácticos para transportar y almacenar alimentos, por eso es importante cuidar su vida útil. Descubre cómo quitarles el olor a comida o humedad.

¿Hay algo tan desagradable como un tupper que huele mal? Ya sea porque guardaste comida con olor fuerte o porque lo dejaste tapado mucho tiempo y acumuló humedad, estás a tiempo de recuperarlo.

La limpieza y el mantenimiento de los envases plásticos es fundamental para preservar su vida útil y evitar que se desarrollen bacterias.

En Supertruco te compartimos tres tips para cuidar tus tuppers:

Bicarbonato de sodio

Para combatir los olores y quitar las manchas de tus envases, mezcla medio litro de agua con una cucharada de bicarbonato. Vuelca la preparación en tu tupper, déjalo reposar durante una noche y lávalo al día siguiente, tal como lo haces habitualmente.

Te puede interesar
Te puede interesar

Limón

Tan fácil como práctico y efectivo: coloca el jugo de medio limón en tu tupper, cierra la tapa, agita y deja reposar. Luego de una hora, lava tu envase con detergente y olvídate de los malos olores.

Arroz

Para evitar que tus tuppers tengan olor a humedad, guárdalos separados de las tapas. ¿Cómo? Apilando los envases uno arriba de otro, interponiendo unos granos de arroz entre recipiente y recipiente. La fórmula es muy sencilla: tupper, arroz, tupper, arroz y así sucesivamente.

Descubrimos el fetiche beauty de Jennifer Aniston (y te lo contamos)

Tres hábitos que debes evitar para proteger tu salud vaginal