Huerta en casa: trucos para cultivar vegetales en poco espacio

No hace falta tener muchas hectáreas disponibles para consumir productos orgánicos y de buena calidad nutricional. ¡Manos a la obra!

La idea de que para sembrar en casa necesitas mucho espacio es un mito (o una excusa). Puedes empezar a cultivar tus propios vegetales en un espacio reducido, como un balc├│n o una terraza a cielo abierto.

Adem├ís de conectarte con la┬ánaturaleza,┬áarmar una┬áhuerta┬áte permitir├í ingerir alimentos m├ís saludables y nutritivos, sin agroqu├şmicos ni fertilizantes.

¿Cuáles son los dos vegetales ideales para empezar? 

Zanahoria

El ├║nico requisito que tendr├ís que cumplir para comer tus propias zanahorias es simple: mantener la humedad de la tierra, sobre todo al principio.

 Las zanahorias crecen mucha facilidad y necesitan muy pocos cuidados. ┬íLo mejor de todo es que se pueden cultivar en cualquier ├ępoca del a├▒o!

 Espinacas

Son ideales para los lugares con poca luminosidad, sobre todo los balcones de contrafrente, ya que necesitan poco calor.

Las espinacas pueden cultivarse en huertas y macetas peque├▒as, ┬íincluso se adaptan a diferentes suelos con materia org├ínica! Lo mejor, no obstante, es plantarlas en suelos h├║medos.

Este poderoso alimento te ayudar├í a reducir el estr├ęs (y te explicamos c├│mo incorporarlo)

┬┐Tu ex va y viene? El coach Matthew Hussey te ayuda a responderle