¿Tu ex va y viene? El coach Matthew Hussey te ayuda a responderle

Lejos de proponerte que lo ignores, el best-seller te invita a manifestar tu molestia con una respuesta muy ocurrente.

Cuando la persona con la que tienes un vínculo sexo-afectivo hace ghosting y, de repente, aparece sin aviso, te desconcierta. ¿Qué responderle? ¿Vale la pena enojarse o mejor ignorarlo?

El ghosting es un comportamiento muy frecuente en esta época: conoces a alguien, intercambian algunos mensajes de texto, comienzan a hablar seguido, tienes una cita y cuando todo parece ir bien, la persona con la que habías empezado a entablar un vínculo no solo toma distancia, sino que además desparece.

Se terminan los mensajes, las salidas y el contacto fluido. Esta situación suele generar desilusión, sobre todo si la misma persona que desapareció de un día para el otro retoma contacto contigo.

Si te ha pasado, ten en cuenta que no es tu responsabilidad. Nadie se merece semejante desplante y desinteligencia emocional. Lo que sí es responsabilidad tuya es la respuesta.

Te puede interesar
Te puede interesar

Cuando un ex reaparece como si nada hubiese ocurrido, apela al consejo del coach
Matthew Hussey
, experto en relaciones y vínculos sexo afectivos.

De acuerdo con el especialista, no tiene sentido manifestar enojo ni ser agresivo, sino más bien apelar a una respuesta madura: “Hola, ¿cómo estás tanto tiempo? Tu dinámica me aburre”.

¿Qué te parece esta respuesta? ¿La pondrías en práctica?

Huerta en casa: trucos para cultivar vegetales en poco espacio

Pan casero súper express, con dos ingredientes y en dos minutos