La actriz tiene especial cuidado con la exposición al sol, ya que su piel en muy sensible.
Nicole Kidman ha encabezado numerosos titulares por su piel de porcelana: muy blanca y con pocas imperfecciones. Si bien para ella es un halago, no le gusta generar falsas expectativas, sobre todo en los más jóvenes.
“Mi piel luce saludable porque la cuido mucho, me alimento bien y soy constante con mis rutinas de cuidado, no hay magia”, explicó la actriz.
El principal foco de la protagonista de The Hours es el protector solar. “Como niña de piel clara, he usado protector solar desde que era pequeña. Uso el bloqueador de SPF 100 Ultra Sheer Dry-Touch Broad Spectrum en mi rostro todos los días”, confesó.

Skincare nocturno de Nicole Kidman
Desmaquillarse todas las noches. “No me puedo ir a dormir si no tengo la cara limpia. He incorporado este hábito y lo mantengo siempre, por más cansada que esté. En esos días de trabajo intenso, uso toallitas desmaquillantes”, contó.
Usar retinol. “Me funciona muy bien para disimular las líneas de expresión y el paso del tiempo. Últimamente elijo el Rapid Wrinke Repair”, compartió la actriz.