Son antiinfalamatorios, antibacterianos y mejoran el sistema digestivo. Descubre cómo hacer un licuado súper potente y bébelo tres veces por semana.
Los licuados saludables concentran nutrientes y propiedades. Son prácticos, fáciles e ideales para consumir frutas y vegetales en cualquier momento. Ahora bien, hay uno en particular que lleva aloe vera y aceite de oliva que acelera el metabolismo.
Si buscas favorecer tu sistema digestivo con una bebida natural, prueba este mix antiinflamatorio y antibacteriano.
El aloe vera contiene enzimas que ayudan a descomponer grasas y azúcares, estimula el metabolismo y alivia problemas digestivos e intestinales. El aceite de oliva, por su parte, eleva los niveles de antioxidantes en la sangre. Juntos se convierten en aliados de tu sistema digestivo.

Licuado de aloe vera, aceite de oliva y papaya
Ingredientes:
- 1 trozo de gel de aloe vera (aproximadamente 3 cm)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- ½ taza de papaya en cubitos
Preparación:
- Abre la hoja de aloe vera y obtiene el cristal interno.
- Lava bien el cristal, que es como un gel, e incorpóralo a una licuadora.
- Licúa el gel de aloe vera con el aceite de oliva y la papaya.
- Toma el licuado en ayunas, tres veces por semana. Antes de tomarlo, consulta con tu médico de confianza.
Precaución: El licuado no puede ser bebido por menores de 12 años ni embarazadas. Ten en cuenta que el consumo excesivo de aloe vera puede generar diarrea, calambres estomacales, problemas renales y sangre en la orina. Algunas variedades de aloe son tóxicas, las únicas que se pueden consumir son: aloe vera, aloe arborescens y aloe bardadensis.