10 tips que mejorarán tu calidad de vida

Si sientes que es hora de un cambio y no sabes por dónde empezar, te dejamos unas guías para incrementar tu bienestar.

Si estás es busca de mejorar tu calidad de vida, hay pequeños cambios que puedes realizar estés donde estés para sentirte mejor contigo mismo. Son fáciles, prácticos y generarán un impacto positivo en tu día a día.

Te puede interesar
Te puede interesar

En supertruco.com te compartimos 10 tips para lograr un mayor bienestar:

  1. Realiza una hora de ejercicio, ideal para conectarte con tu cuerpo y liberar endorfinas.
  2. Bebe dos litros de agua, esto impactará en tu rendimiento físico e intelectual y contribuirá a mejorar el funcionamiento de todos tus órganos.
  3. Consume tres tazas de té, idealmente verde y matcha. El té tiene el poder de relajar la mente y activar el cuerpo en simultáneo, por eso es la infusión favorita de los meditadores.
  4. Incorpora frutas y vegetales a tu alimentación. Intenta comer al menos cuatro porciones diarias de estos súper alimentos.
  5. Realiza cinco comidas por día. Esto evitará que llegues con hambre o ansiedad a la mesa y mantendrá tu metabolismo activo durante toda la jornada.
  6. Escucha seis canciones que te motiven, emocionen o inspiren.
  7. Ríete al menos durante siete minutos: cuenta chistes, mira videos en alguna plataforma online, colecciona imágenes de bloopers de perritos, habla con un amigo y todo lo que se te ocurra para sonreír más.
  8. Duerme 8 horas para evitar trastornos del sueño, descansar bien y rendir mejor.
  9. Lee al menos nueve páginas de un libro. Si la lectura no es un hábito que tienes incorporado, acepta el reto de leer solo nueve páginas por día y notarás la diferencia.
  10. Contempla un paisaje, reflexiona o medita durante 10 minutos.

Increíble: construyeron una casa con 800 latas de tomate

Pastel de chocolate con dos ingredientes (¡sin harina, azúcar ni leche!)