¿Dolor de muñeca? Dos ejercicios para aliviarlo

Las tensiones musculares o la inflamación del túnel Carpiano pueden generar malestar. Presta atención a estos trucos para sentirte mejor.

Ya sea por alguna actividad física, el uso constante de la computadora, la realización de trabajos manuales, un mal movimiento o el paso de los años, el dolor de muñeca llega sin aviso y puede tornarse muy molesto.

Si sientes malestar, puede que sea producto de una tensión muscular o de la inflamación del túnel Carpiano. En supertruco.com te compartimos dos tips para sentirte mejor.

Te puede interesar
Te puede interesar

Ejercicios para aliviar el dolor de muñeca:

  • Rota las muñecas: mueve las manos con cuidado, formando círculos, durante dos minutos. Esto no sólo te ayudará a ejercitar los músculos de la muñeca, sino que además mejorará la circulación.
  • Estira los brazos y elévalos encima de la cabeza: haz movimientos de rotación con las manos y los hombros alternadamente, hacia adelante y hacia atrás. Este ejercicio no sólo acomodará los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda, sino que además eliminará las tensiones acumuladas.

Repite los ejercicios entre dos y cuatro veces por día, dependiendo de la intensidad del dolor.

Recomendación: Si con el paso de los días el dolor no se atenúa, consulta con tu médico de confianza.

Tres trucos para cuidar tu Santa Rita (y que explote de flores)

Michelle Obama contó sus tips de belleza (y los recopilamos para ti)