Las tensiones musculares o la inflamación del túnel Carpiano pueden generar malestar. Presta atención a estos trucos para sentirte mejor.
Ya sea por alguna actividad física, el uso constante de la computadora, la realización de trabajos manuales, un mal movimiento o el paso de los años, el dolor de muñeca llega sin aviso y puede tornarse muy molesto.
Si sientes malestar, puede que sea producto de una tensión muscular o de la inflamación del túnel Carpiano. En supertruco.com te compartimos dos tips para sentirte mejor.

Ejercicios para aliviar el dolor de muñeca:
- Rota las muñecas: mueve las manos con cuidado, formando círculos, durante dos minutos. Esto no sólo te ayudará a ejercitar los músculos de la muñeca, sino que además mejorará la circulación.
- Estira los brazos y elévalos encima de la cabeza: haz movimientos de rotación con las manos y los hombros alternadamente, hacia adelante y hacia atrás. Este ejercicio no sólo acomodará los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda, sino que además eliminará las tensiones acumuladas.
Repite los ejercicios entre dos y cuatro veces por día, dependiendo de la intensidad del dolor.
Recomendación: Si con el paso de los días el dolor no se atenúa, consulta con tu médico de confianza.