Michelle Obama contó sus tips de belleza (y los recopilamos para ti)

La ex primera dama de los Estados Unidos tiene una rutina de skincare sencilla, pero efectiva.

Michelle Obama se caracteriza por tener una piel sana y luminosa. Su rutina de skincare siempre fue un misterio, hasta que ella misma reveló sus tips beauty.

La ex primera dama de los Estados Unidos confía el cuidado de su rostro en la facialista Jennifer Brodeur, gurú de la piel de varias celebrities.

El objetivo de la cosmetóloga es atenuar la pigmentación y decoloración de Michelle para lograr un tono más uniforme, ya que tiene hiperpigmentación.

Tips de belleza de Michelle Obama

  • Vitaminas. Con el objetivo de desinflamar e iluminar la piel, la ex primera dama aplica en su rostro vitamina A y vitamina C todas las noches.
  • Colágeno y oxígeno. En gabinete, la facialista opta por un colágeno a base de gel con electrolitos e hidratos. Además, se apoya en el oxígeno para que la piel absorba correctamente todos los tratamientos.
  • Aceites. Como parte de su rutina de skincare, Michelle usa productos tópicos para garantizar humedad en su piel. “Nuestro favorito es el aceite Peoni L’extrait, un antiinflamatorio que asegura que la piel se mantenga muy hidratada”, confesó su facialista.

¿Dolor de muñeca? Dos ejercicios para aliviarlo

7 beneficios de beber agua en ayunas