Trucos caseros para limpiar la pantalla de tu televisor

Con fórmulas caseras, prácticas y efectivas podrás quitar las manchas de la pantalla sin dañar el dispositivo.

¿Marcas de dedos? ¿Pelos de mascotas? ¿Polvo? Sea como sea, la suciedad que se acumula en las pantallas de los televisores es desagradable.

Seguramente viste en las publicidades de productos de limpieza que aplican el limpiador directo sobre la pantalla, ¡pero eso es un gravísimo error que podría dañar tu dispositivo y dejarlo manchado para siempre!

Te puede interesar
Te puede interesar

En supertruco.com te compartimos dos fórmulas caseras, express y efectivas para que dejes tu televisor reluciente sin gastar una fortuna:

  • Prepara una solución con una medida de agua y una medida de alcohol. Humedece un paño con la solución y pásalo por la pantalla suavemente. ¡Ideal para borrar las huellas de los dedos!
  • Prepara una solución con una medida de agua y una medida de vinagre blanco. Humedece un paño con la solución y pásalo por la pantalla suavemente. ¡Ideal para remover manchas difíciles!

Tips extras:

  • Recuerda apagar y desenchufar tu televisor al menos media hora antes de limpiarlo.
  • Usa paños de microfibra o aquellos especialmente diseñados para limpiar televisores. No acudas a franelas ni papel tissue porque podrías rallar la pantalla.
  • Nunca aprietes ni frotes el paño contra la pantalla, más bien apóyalo y limpia suavemente.

¿Manchas en la entrepierna? Tres tips para aclararlas

¿Cómo plantar un árbol? Paso a paso