Penélope Cruz compartió sus tips de alimentación: nada de gluten, lácteos ni azúcar

La actriz española reveló sus trucos para cuidar su organismo y alcanzar el bienestar. No sólo modificó su alimentación, sino también incorporó un ejercicio milenario a su rutina.

La rutina de los famosos siempre ha despertado curiosidad. De hecho, lo que comen, los ejercicios que hacen, cómo cuidan su piel y los lugares donde vacacionan marcan tendencia.

Penélope Cruz lo sabe y, por eso, ha revelado cuál es el secreto de su eterna juventud. Si bien muchos esperaban tips de belleza, la actriz española compartió detalles de su alimentación.

Trato de evitar los lácteos y el azúcar, rara vez bebo alcohol y dejé de fumar hace años”, confesó la celebrity.

Te puede interesar
Te puede interesar

A su vez, la actriz opta por una dieta rica frutas, verduras y proteínas de alto valor energético. “Como animales de granja, bebo mucha agua y dejé atrás el gluten, porque tengo una gran intolerancia”, explicó Penélope Cruz.

En relación a la actividad física, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona admitió que siempre ha sido perezosa. “Empecé a practicar Bikram Yoga y no solo me llena de energía, sino que además ha cambiado mi cuerpo por completo”, señaló.

Importante: sea quien sea la persona que admires, recuerda con el mejor truco es sentirte bien contigo mismo.

10 señales de que estás tomando poca agua

¿Hinchazón después de comer? Prueba este truco para eliminar gases