Ideales para acompañar tus comidas, servir en una picada saludable y para untar con hummus casero. ¡No te pierdas la receta!
Si sueles tener antojos salados, prefieres acompañar las picadas con opciones diferentes o eres de los que disfrutan comer con pan, esta opción saludable es para ti: grisines con harina de garbanzo.
Son súper versátiles, nutritivos y deliciosos. En supertruco.com te compartimos la receta para que puedas prepararlos de forma express, en apenas tres pasos.

Ingredientes:
- 150 gramos de harina de garbanzos
- 30 gramos de almidón de maíz
- 30 gramos de semillas de sésamo
- 40 gramos de aceite de oliva
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de azúcar
- 90 mililitros de agua
Paso a paso:
- Coloca en un bowl todos los ingredientes secos: harina de garbanzo, almidón de maíz, semillas de sésamo, sal, azúcar, levadura y las especias que quieras.
- Incorpora, de a poco, el agua y el aceite de oliva. Mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes. Si notas que la masa se pega mucho y no la puedes manipular fácilmente, agrega un poco más de harina de garbanzo.
- Estira la masa, dales la forma que quieras a tus grisines (por lo general tienen forma de palitos cilíndricos) y llévalos a una placa previamente enmantecada. Hornea a 180° durante 10 minutos.