Así es por dentro el hotel de lujo más alejado del mundo

Pater Noster está ubicado en una isla rocosa de Suecia, junto a un faro. Descubre cómo es por dentro y por qué atrae a miles de viajeros.

¿Cuántas veces has pensado en tomarte unos días e irte de vacaciones a una isla remota, en el medio de la nada? Si aún lo tienes en mente, esta opción te encantará.

Supertruco.com viajó al corazón de Pater Noster, el hotel de lujo más alejado del mundo. El establecimiento está ubicado en una isla rocosa y diminuta de la costa oeste de Suecia, Hamneskär. Lo único que hay alrededor es flora, fauna y un faro. ¡Ideal para despejar la mente y conectarte contigo!

Durante más un siglo, allí solo vivía el farero de turno y su familia con el objetivo de rescatar a los náufragos. Pero hace unos años, un grupo de hoteleros, empresarios, diseñadores, marineros y restauradores crearon un hotel boutique para albergar hasta 18 huéspedes.

Te puede interesar
Te puede interesar

El nombre, Pater Noster, hace referencia al Padre Nuestro que solían rezar los marineros cuando el mar estaba revuelto.

El hotel tiene un restaurante especializado en mariscos, un bar y una cafetería a cielo abierto. Además, ofrece actividades recreativas –cocina, navegación, kayak, buceo y meditación, entre otras.

Para llegar a la isla, hay que tomarse un barco o helicóptero en la isla de Marstrand. ¿El precio? 475 euros la noche.

Seis desafíos para mejorar tu calidad de vida

Ocho tips para ordenar tu heladera