Seis desafíos para mejorar tu calidad de vida

Pruébalos durante un día y notarás la diferencia.

Muchas personas aceptan retos détox o desafíos físicos para sentirse mejor. ¡No fuerces a tu mente ni a tu cuerpo a seguir cosas imposibles!

Antes de aceptar un challenge viral, fíjate si te hace sentido y si crees que dejará una huella positiva en tu vida.

Esta semana, en supertruco.com te proponemos seis cambios de hábito para incrementar tu bienestar.

Tips para cambiar tu rutina y mejorar tu calidad de vida:

1. Descansa lo suficiente. Si te quedas haciendo maratón de películas, libros o series hasta tarde (o si simplemente te cuelgas con el celular), es probable que estés quitando horas valiosas de sueño.

2. Bebe agua e infusiones saludables. Deja de lado las gaseosas y los jugos industrializados, no sólo pueden generarte malestar, sino también hacen que el organismo trabaje de más.

3. Opta por la comida casera. Los gustos, cada tanto, vienen bien. ¿A quién no le parece un buen plan pedir delivery y olvidarse de la cocina por un rato? Sin embargo, presta atención a tu alimentación (y tu cuerpo te lo agradecerá)

4. Haz más ejercicio. Deja de un lado la compu y la televisión y destina al menos 45 minutos diarios a mover el cuerpo.

5. Intenta no quejarte. La negatividad tiene un impacto negativo sobre la salud y las emociones. Antes de quejarte, piensa en tres motivos para agradecer.

6. No analices constantemente lo que te sucede. Sobre pensar es uno de los hábitos más difíciles de erradicar. Intenta actuar más y analizar menos. ¿Tienes una duda? ¿Quieres saber qué va a pasar? Pregunta.

Ocho tips para usar el limón en tu casa (más allá de las ensaladas)

Así es por dentro el hotel de lujo más alejado del mundo