Trucos, tips y tratamientos caseros: así cuidaba su piel Cleopatra

La última reina de Egipto llevaba a cabo rituales para cuidar su piel. Uno de sus preferidos era un baño de inmersión en leche y miel.

Cleopatra ha conquistado algo insólito: que los libros de Historia reparen en su belleza. La última reina de Egipto pasaba mucho tiempo haciendo rutinas de belleza para cuidar su piel y, según trascendió a nuestros días, ponía especial foco en su rostro.

Te puede interesar
Te puede interesar

En supertruco.com recopilamos algunos de los tips de belleza de la reina del Nilo:

  • Baños de inmersión de leche y miel: durante varias horas, se sumergía en leche y miel para hidratar su piel y brindarle elasticidad.
  • Tratamientos caseros contra el acné: hervía un puñado de puerro y mezclaba el agua con leche de cabra y azúcar para exfoliar y eliminar células muertas.
  • Tratamiento casero contra la flacidez: colocaba trozos de carne de ternera sobre su piel para mantenerla tersa y luminosa.
  • Contorno de ojos: aplicaba agua de rosas en los párpados y las bolsas inferiores a sus ojos tres veces por día.
  • Alargamiento de pestañas: cuando la luna estaba en cuarto creciente, durante tres noches seguidas, se pasaba aceite de almendras sobre sus pestañas.
  • Crema anti-age: para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión, Cleopatra mezclaba jugo de cebolla, 40g de miel, 40g de lirio blanco y 40g de cera fundida y aplicaba la preparación sobre su rostro todas las noches.
  • Mascarilla secreta: cada vez que tenía sexo, la reina de Egipto colocaba una capa ligera de semen sobre su rostro, la dejaba actuar unos minutos y luego la retiraba con agua.

Cómo congelar leche sin intoxicar a tu familia

¡Increíble! Estas casas están hechas con neumáticos