Cuatro acuerdos que tienes que hacer contigo mismo para vivir en plenitud

En 1997, Miguel Ángel Ruiz Macías publicó un libro de autoayuda que se volvió best-seller indiscutido. Descubre qué propone para ser más feliz.

Miguel Ángel Ruiz Macías se basó en la sabiduría tolteca para transmitir los cuatro acuerdos que toda persona tiene cumplir consigo misma para alcanzar una vida más plena.

Macías es médico, cirujano, escritor y conferencista motivacional. A lo largo de su carrera, ha tratado temas espirituales desde una visión neochamanística.

Te puede interesar
Te puede interesar

En 1997 publicó “Los cuatro acuerdos”, un libro de autoayuda que se convirtió en best-seller y continúa vigente alrededor del mundo.

En supertruco.com, te compartimos cuáles son los cuatro acuerdos que aborda el libro:

  1. Sé implacable con tus palabras: intenta ser coherente con lo que dices y haces. Honrar tus palabras es lo mejor que puedes hacer por ti y tu comunidad.
  2. No te tomes nada personal: ten en cuenta que lo que pasa a tu alrededor no te pertenece. Si alguien intenta hacerte daño o lastimarte, en realidad esa persona se está dañando o lastimando a sí misma (el problema es suyo, no tuyo).
  3. No hagas suposiciones: no des nada por sentado ni por hecho. Si tienes dudas o sospechas, pregunta.
  4. Haz siempre tu máximo esfuerzo: si siempre haces lo mejor que puedes, nunca te recriminarás ni te arrepentirás de nada.

Esto pasa en tu organismo cuando dejas de fumar

Gigi Hadid reveló cuáles son sus productos de belleza favoritos