Tres reglas de oro para que una persona muestre más compromiso contigo

El filósofo Enrique Delgadillo te brinda tres tips para manifestar una relación.

Si desarrollas una buena influencia en tus relaciones, podrás mantener la atracción, el interés y el cariño”, sostiene Enrique Delgadillo, filósofo CEO de Vive Increíble.

De acuerdo con el influencer, la indiferencia de una persona pega en el ego. “Cuando sientes que no estás recibiendo el cariño, el amor, el interés, la valoración o los detalles que crees que son necesarios para mantener una relación, eso impacta en tu ego y autoestima”, explica.

De hecho, a través de sus cursos y capacitaciones, Delgadillo repite una y otra vez que nadie va a ser más cariñoso, romántico o comprometido solo para satisfacer a otra persona. “Las personas van a cambiar su comportamiento cuando crean que hay una congruencia entre hacer eso y el ideal que tiene”, detalla.

Tres tips para manifestar una relación:

  1. Deja de enfocarte en el físico y en el romance; enfócate en qué tienes para ofrecer y en cómo inspiras a los demás.

Ten en cuenta que hay tres niveles de atracción: la atracción primitiva (física, sexual, hormonal), la atracción emocional (significado asociado al romance) y la atracción trascendental (energética, inspirativa, de propósito compartido).

Solo cuando ambas personas logren superar los tres niveles de atracción, habrá lugar para el compromiso.

Te puede interesar
Te puede interesar

2. Deja de creer que el amor es todo igual y que tiene que darse según tus expectativas.

A veces, las personas quedan pegadas a ideas y expectativas irreales que lo de debería ser el amor y se olvidan de disfrutar el vínculo (con lo que hay y con lo que falta).

Las personas aman de diferente manera y, por eso, hay muchas maneras de expresar amor.

3. Una persona se va a volver más comprometida cuando perciba que tú eres un camino para su crecimiento.

Si no inspiras a la otra persona y no te conviertes en un reto para la otra persona, es difícil que quiera comprometerse contigo. Lo mismo sucede contigo: si la otra persona no te inspira y no te permite proyectar un futuro juntos, es difícil que quieras comprometerte.

Siete motivos para agregar vinagre en tus lavados

Tres tips para que el aguacate no se oxide