Las cinco mejores opciones para recibir ingresos pasivos este año

Invertir tus ingresos te permitirá gestionar mejor tu tiempo y calidad de vida. Descubre cuáles son las alternativas más efectivas para lograrlo.

Vivir de rentas es una de las formas más populares de recibir ingresos pasivos. Sin embargo, no todo se reduce a una propiedad.

En supertruco.com, te compartimos cuáles son las mejores alternativas para invertir tus ingresos y duplicarlos sin hacer trabajos extras.

De acuerdo con los especialistas, estas son las opciones más efectivas para recibir ingresos pasivos:

Alquila una habitación

Revisa tu espacio de trabajo o tu vivienda. Si tienes una habitación libre, puede que tengas una oportunidad al alcance de la mano. Si no, checa si puedes despejar un ambiente o crear uno con una pequeña remodelación. Si acondicionas la habitación en cuestión y la alquilas, podrás recibir un ingreso fijo. Tentador, ¿no?

Te puede interesar
Te puede interesar

Súmate al boom bienes raíces

Si tienes ahorros o ingresos extra para invertir, una de las formas más antiguas de ganar dinero es comprar, reformar y vender casas. Lo único que necesitas es capital y buen ojo para comprar viviendas baratas con mucho potencial. La mayoría de las veces el valor final de la casa remodelada duplica o triplica el valor inicial de compra.

Apuesta por la bolsa de valores

Invertir en la bolsa era una acción elitista, reservada a unos pocos. ¡Pero ya no es más así! La mayoría de los bancos ofrecen asesoramiento gratuito y online para guiarte en el proceso de incursionar con las acciones. Lo mejor de esta alternativa es que no requiere mucho tiempo.

Vende online

Si tienes un emprendimiento, las webs son las nuevas vidrieras y tienes que aprovechar su alance. Puedes vender tus productos, servicios e incluso todo aquello que ya no usas. Hay plataformas gratuitas y grupos privados de compra-venta en redes sociales que pueden resultarte útiles para empezar.

Conviértete en influencer

Si tienes contenido atractivo y original para compartir, la comunicación a través de las redes sociales puede ser tu fuerte extra. Quizás los resultados no sean inmediatos, así que si optas por esta vía deberás ejercitar la paciencia.

Estos son los beneficios secretos de la cola de caballo

Manzanilla con limón, la fórmula aliada para aliviar dolores