Dua Lipa reveló sus secretos de belleza (y te los contamos)

La cantante compartió su rutina de skincare y contó cuáles son sus productos infalibles.

El rostro de Dua Lipa siempre está impecable y ella lo sabe, pero lejos de adjudicárselo a su genética, reconoce que hay mucho trabajo detrás para su piel luzca así.

Te puede interesar
Te puede interesar

La cantante reveló sus secretos de belleza y en supertruco.com los compartimos contigo.

Así es la rutina de belleza de Dua Lipa:

  • Skincare de día: Después de bañarse, la cantante aplica una crema limpiadora, suero de vitamina B, crema hidratante y protector solar.
  • Skincare de noche: Dua Lipa limpia su rostro con un aceite para retirar los restos de protector solar y maquillaje. Luego aplica un suero probiótico y una crema hidratante.
  • Make up: La cantante usa productos mate porque en el escenario suda mucho. “Si se refleja mucha luz y tengo maquillaje con brillo, parezco una dona glaseada”, contó.
  • Avión: Dua Lipa tiene un kit especial para usar cada vez que viaja. El set incluye cremas para los ojos, humectantes, aceites para mantener la piel hidratada y evitar que se reseque el cutis.
  • Cepillo de dientes: La cantante usa un cepillo dental como exfoliante de labios. “De vez en cuando también lo uso con un poco de sombra de ojos oscura para rellenar las cejas”, explicó.

Cuatro canciones que puedes escuchar para trabajar tu autoestima

Cinco mantras para sembrar intenciones