5 tips útiles para veganos

Si recién estás incursionando en el veganismo, estos consejos podrían ayudarte.

El veganismo es mucho más que una alimentación plant-based: se trata de una postura ética que rechaza cualquier tipo de uso y explotación animal.

En supertruco.com, te compartimos algunos tips útiles que debes tener en cuenta si te acabas de convertir en vegano.

Te puede interesar
Te puede interesar
  • Prepárate. Muchas personas a tu alrededor cuestionarán de qué forma reemplazas la proteína y se convertirán en expertos en B12. Mantente informado y lee fuentes científicas para respóndeles con argumentos y amabilidad.
  • Desarrolla nuevas habilidades. Ser vegano no consiste en comer solo ensaladas, así que será necesario que entrenes tu paladar culinario: hay opciones deliciosas, mezclas de ingredientes que ni te imaginas y todo un mundo de sabores por descubrir.
  • Revisa muy bien todas las etiquetas. Hasta el producto menos inesperado de todos puede contener ingredientes de origen animal. Haz mercado con tiempo y conciencia, en poco tiempo te convertirás en experto en leer etiquetas.
  • No todo sabe bien. Como en tu alimentación anterior, no todas las comidas veganas te parecerán ricas (¡y está bien!). Tómate tiempo para detectar qué te resulta rico y sabroso.
  • Ser vegano no es únicamente alimentarse de forma vegana. El veganismo implica respetar los derechos de los animales de forma holística. Por eso, es importante que tu alimentación sea acompañada por otros cambios de hábitos y que elijas conscientemente qué elijes para vestirte, consumir, limpiar tu casa y demás.

Con información de LaGuiaVeg

4 motivos por los que no debes ofrecerle agua a un bebé menor de 6 meses

Chau hongos: truco para limpiar la cortina del baño