Anya Taylor-Joy reveló sus tips de belleza (y te los contamos)

La protagonista de Gambito de Dama contó que, además de productos beauty, siempre lleva cristales y palo santo en su nécessaire.

Anya Taylor-Joy es fanática de los productos naturales. La actriz argentino-estadounidense siempre lleva consigo su perfume. “Tengo mucha memoria olfativa y las fragancias me ayudan a sentirme más segura cuando estoy rodeada de gente”, admitió la protagonista de Gambito de dama.

Te puede interesar
Te puede interesar

En supertruco.com, te contamos cuáles son los tips beauty de la actriz:

  • Rostro siempre hidratado. Anya opta por priorizar la piel fresca y cumple con su rutina de skincare con mucha constancia. Sus infaltables con el tóner y el agua de rosas.
  • Maquillaje solo en ocasiones especiales. Si bien le gusta jugar con los estilos de make up cada vez que encara un personaje o se luce en una red carpet, la actriz opta por productos de cosmética libre de químicos. Para resaltar sus rasgos, usa máscara de pestañas y un bálsamo para humectar sus labios.
  • Pelo nutrido y brillante. La rutina estética del cabello es fundamental para Anya, ya que su pelo es su gran fetiche. Además de hacer limpiezas profundas con shampoo y acondicionador, se aplica mascarillas détox y sérums.
  • Infusiones. La actriz cree firmemente que el mundo interior se refleja en el exterior e impacta en la belleza de cada uno. Por eso, todos los días bebe infusiones para relajar, quitar ansiedad, buscar equilibrio mental y conseguir paz interior.

Truco para eliminar las manchas amarillentas en la zona de las axilas

5 comportamientos que favorecen una relación de pareja