5 tips que debes tener en cuenta antes de invertir en criptomonedas

Si tienes pensado incursionar en el blockchain, esta nota te resultará útil.

Cada vez más personas apuestan por las criptomonedas. ¿El motivo principal? Otorgan un alto rendimiento en las inversiones.

Lo más importante es entender qué son la criptodivisas, medios digitales de intercambio que utilizan criptografía para asegurar las transacciones.

Te puede interesar
Te puede interesar

En supertruco.com, te compartimos algunos tips para que tengas en cuenta antes de incursionar en el mundo blockchain.

 5 consejos útiles para invertir en criptomonedas:

  1. Infórmate. Cada tipo de criptomoneda tiene sus propias reglas de transacción. Antes de inclinarte por alguna puntual, revisa el white paper con todas las especificaciones técnicas de cada criptodivisa para poder elegir la más conveniente para ti.
  2. Analiza cada moneda. Realiza una evaluación exhaustiva de tu criptomoneda favorita. Lo mejor es que estudies cómo se comporta en promedio, al igual que lo harías con acciones de una bolsa de valores.
  3. Ten precaución. Una vez que tengas en claro en qué criptomoneda deseas invertir, debes cuidarte de las ciber-estafas y los fraudes electrónicos. Procura invertir tú mismo y no confiar la transacción en un tercero –salvo que te lo recomiende alguien de confianza.
  4. Habilita tu wallet. Las criptomonedas siempre deben estar en tu billetera electrónica para evitar hackeos en los exchange.
  5. Invierte de forma razonable. La fórmula madre para principiantes es: invierte sólo lo que puedas perder.

¿Óxido? Elimínalo con este truco súper fácil

Truco para controlar la presión arterial de forma natural