Una Kiss Cam captó una infidelidad en vivo

Parecía una escena romántica, pero la reacción de los protagonistas levantó varias sospechas. El sábado pasado, Barcelona de Guayaquil presentó a su equipo en un partido amistoso contra Delfín, en Ecuador.

Sin embargo, el encuentro transcendió y se hizo viral por un incidente: la Kiss Cam (cámara de beso) captó una infidelidad en Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Durante el entretiempo, el director de la transmisión detectó que una pareja se estaba besando y decidió mostrar el mimo al aire.

Cuando el hombre que estaba a los besos advirtió que su imagen estaba en la pantalla grande del estadio, se alejó de la mujer, miró para otro lado y fingió desconocerla. En sus labios se lee que dice: “La cag…”.

https://twitter.com/evelyngye/status/1218696480111955971 

La reacción sorprendió a los espectadores y pronto se volvió viral en redes sociales. Entre muchas especulaciones y sospechas, un usuario confirmó que los protagonistas tenían una relación clandestina: en su perfil de Facebook, el hombre que apareció en la Kiss Cam tiene una foto con otra mujer.

Lejos de regalarles un recuerdo romántico para la posteridad, el director de la transmisión los metió en problemas.

Foto: Food Bank Victoria

El reconocido chef Gordon Ramsay está trabajando como voluntario en Australia

Pixi, el gato que engaña a su dueña y tiene una doble vida con otra familia