La rutina facial de Kate Middleton es más barata de lo que crees

La duquesa de Cambridge compartió su secreto beauty para lucir una piel luminosa sin gastar una fortuna.

Kate Middleton es fan de las rutinas de belleza y tiene a su disposición los productos más exclusivos del mercado. Sin embargo, la duquesa de Cambridge suele elegir opciones orgánicas y económicas.

Para destacar la luminosidad de su piel, controlar su rosácea y atenuar los signos de envejecimiento, la royal cumple su rutina de skincare con mucho compromiso.

Durante su embarazo de la princesa Charlotte, Kate descubrió un aceite puro de semilla de rosa mosqueta prensado en frío, que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y estrías. Desde entonces, lo usa todos los días.

Algo similar sucede con su tratamiento facial nocturno: un elixir antiinflamatorio que ilumina su cutis y está formulado con aceites de semillas de camelia, chía, cereza amarga, fresa y granada.

Pero eso no es todo. La duquesa también aplica en su rostro una loción suavizante con textura en gel que funciona como una alternativa natural al bótox, pero sin restringir las expresiones faciales.

Para mantener la piel hidratada, la royal usa una crema que brinda nutrición y cuidado intensivo durante 24 horas a un precio de película, ¡una verdadera ganga!

WhatsApp: cómo hablar (y ver la foto de perfil) de un contacto que te ha bloqueado

Los tres tips de Jeff Bezos que te ayudarán a mejorar tu productividad